El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
La Mañana Ventura

La fuerte denuncia de Ventura contra Rial: "Elegía los finalistas de GH"

El periodista estuvo en LAM y lanzó un filoso comentario contra quien supo ser su íntimo amigo, que también se despachó contra APTRA.

A tres días de los Martín Fierro 2022 la ceremonia sigue dando que hablar. Uno de los últimos en referirse a la premiación fue Jorge Rial, que dialogó con LAM, y aseguró que no los vio. “El Martín Fierro no me provoca nada. Los premios siempre son repartidos para quedar bien con todos”, dijo sobre la ceremonia que reunió a más de 650 invitados en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Al mismo tiempo apuntó contra los integrantes de APTRA. “Hay que hacer un psicotécnico para los socios de APTRA. La mitad no lo pasa”, sostuvo el exconductor de Intrusos, que dijo que el programa merecía un reconocimiento por sus más de 20 años al aire. “Intrusos se merecía un reconocimiento, pero bueno es Ventura el que no quiere darlo. Él es el dueño de APTRA”, lanzó el periodista y claro que Luis Ventura recogió el guante y atacó al conductor.

Te puede interesar...

Invitado a LAM (América), Luis Ventura le respondió a Rial y si bien habló de la relación que tiene con el periodista de C5N hizo una fuerte denuncia sobre el rol de Jorge en el reality de Gran Hermano. “Jorge Rial elegía a los finalistas del reality”, lanzó el conductor de Secretos Verdaderos.

"Rial elegía a dedo para que lleguen a la final los que le convenían, lo que escuchas, antes, lo he escuchado yo", comentó Ventura, a lo que Ángel de Brito preguntó: "¿Y no votaba la gente?", a lo que Luis solo se sonrió dando a entender que la respuesta no, no votaba la gente.

-> En Intrusos, Rial prohibió a Fort

Ventura responsabilizó al exconductor del programa que hoy conduce Florencia de la V y arrojó una escandalosa versión. “Eran los humores que tenía Rial con el medio. En algún momento alguien no le gustaba o iba en contra de su interés y pasaba a ser malo”, empezó diciendo en el ciclo de Karina Mazzocco en A la tarde.

“Por ejemplo, ¿saben por qué se prohibió a Ricardo Fort de Intrusos? Yo me lo enteré porque me lo contó Ricardo Fort. Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales”, se despachó.

“Entonces cuando yo firmo un contrato teatral con Ricardo, desconociendo eso, que no era para salir en televisión, alguien se enojó mucho y yo no abrí la boca durante todo un año”, recordó el periodista.

“Ahí se metieron con la sexualidad de Ricardo Fort, con los hijos, con la crisis del teatro de Fort, con lo poco que recaudaba, los bordereaux, los quilombos, las tarjetas de crédito que él había falsificado. Todos los días tenía un quilombo”, detalló.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario