El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Cirio

La furia de Jésica Cirio contra Sabrina Carballo y el historial que la modelo quiere borrar

La ex participante de El Hotel de los Famosos reflotó un tema que a la conductora de La Peña de Morfi le ha traído dolores de cabeza a lo largo de su carrera.

La farándula argentina es una verdadera jungla y cuando nadie se lo espera, se pueden dar cruces inesperados. Tal es el caso de Jésica Cirio contra Sabrina Carballo, luego de que se difundiera un video de la actriz, en el cual reflota un tema que le trajo muchos dolores de cabeza a la conductora de La Peña de Morfi: la prostitución VIP.

Es que la ex participante de El Hotel de los Famosos, dio a entender -en un vivo de Instagram del 2021 y del cual se conoció recientemente un fragmento- que la modelo había tenido sexo con un adolescente de 18 años, hijo de un poderoso empresario, a cambio de 20.000 dólares.

Te puede interesar...

Si bien rápidamente el equipo de abogado que ella comparte con su esposo Martín Insaurralde -entre ellos Fernando Burlando- aseguró que le iniciará acciones legales a la artista, la también bailarina aparentemente también decidió salir a responderle a Carballo.

Jesica-Cirio.jpg

Lo hizo con una historia de Instagram, en donde, sin mencionar a la intérprete -lo mismo que Sabrina hizo en su vivo-, compartió una foto de ella misma frente a un espejo haciendo "fuck you".

¿Qué dijo Carballo?

Pese a que el escándalo se desató esta semana, el video en cuestión data del año pasado y fueron menos de 60 personas quienes lo vieron en vivo.

"Es una chica que la remó" y "que bailaba en La Casona (un histórico boliche de Lanús en donde Cirio comenzó su carrera)", aseguró Carballo en esa transmisión

"Preguntan si es la Cirio", le avisó a Sabrina el amigo con quien estaba haciendo el vivo. "Yo no voy a decir el nombre", le contestó la ex participante de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, el hombre agregó en ese instante: "¿Vos decís que paga en el programa de (Gerardo) Rozín para estar?". "¡¡¡No sabés la plata que tiene!!!", fue lo único que se animó a decir la ex Verano del 98.

Embed

"La sacaron encapuchada de un telo", agregó el amigo de Sabrina. A lo que ella contó: "Tenía una amiga que era modelo y salía con un representante de jugadores de fútbol... un día estábamos en un restaurante, y viene el novio, le digo '¿Por qué llegás tan tarde? ¡Hace dos horas que estamos acá!' y me dice 'porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a...'".

"El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica", aseguró Carballo.

Y añadió en pleno vivo, visiblemente indignada: "Hay unas minas que son hermosas, ¿Por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más. Sólo por eso pagaron 20.000 dólares".

Embed

Un rumor que circula hace mucho y que Cirio quiere borrar

Esta no es la primera vez que Jésica Cirio se ve involucrada en un círculo de prostitución VIP. Justamente, cada vez que se habló del tema ella pegó el grito en el cielo e hizo lo imposible para desmentirlo.

En este sentido, incluso la blonda quedó ligada a un informe del agente de contrainteligencia fallecido Pedro “Lauchón” Viale, hombre de confianza de Jaime Stiuso, en algo a lo que muchos llamaron “Las carpetas de Cristina (Fernández)”. En el documento aparece mencionada Jesica Cirio como parte de una red de prostitución VIP.

Jesica-Cirio-2.jpg

En tanto, incluso hay diferentes empresarios que aseguran haber tenido por encuentros con la modelo -de la agencia Leandro Rud, y quien supuestamente estaba al tanto de todo- por importantes sumas en dólares, algo similar a lo que contó Carballo en su vivo.

María Eugenia Ritó también sumó leña al fuego y reveló que ella misma y su esposo habían tenido intimidad con la blonda.

Embed

Como si fuera poco, también existe el “mito urbano” de que Cirio estuvo con Pedro Pompilio, el presidente de Boca que falleció el 30 de octubre de 2008, a los 57 años de edad. El rumor, que le costó a Jacobo Winograd un juicio por el cual se declaró en quiebra, pretendía instalar que el dirigente podía haber estado compartiendo una noche con la modelo al momento de su fallecimiento.

Embed

"La versión no salió de una mujer, salió de un hombre. Sé quién fue pero no voy a decirlo. Si realmente hubiera sido así, como dijeron, era muy fácil de comprobar. No creo que haya querido perjudicarme a mí justamente...", expresó Jésica en aquel entonces.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario