La furia de Mirtha

"Estás mal de la cabeza", le dijo la diva a la panelista de Intrusos. Ahora se descargó contra Marina Calabró.

A pesar de que Mirtha está atravesando su mejor momento en la televisión argentina gracias al cambio de gobierno, no paran de lloverle críticas y, fiel a su estilo, no duda en responder. Esta vez, durante La noche de Mirtha, la Chiqui descargó su furia contra Marina Calabró, panelista de Intrusos, luego de que la hija de su recordado amigo Juan Carlos Calabró asegurara que la diva cobró una importante suma de dinero (alrededor de 30 mil pesos) para ir a ver la obra Mujeres de ceniza.
"El domingo pasado vi Mujeres de ceniza. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró", lanzó la conductora, y luego continuó: "¿Qué estás diciendo, por favor? Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!".
El enojo de la Chiqui era tan grande que se tomó algunos segundos más para atacar a la periodista: "Siempre me toman de punto en Mar del Plata y yo no me meto con nadie. ¿Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe? Esta nena es tremenda, siempre se mete conmigo".

El inicio de la polémica
La visita de Mirtha al Nuevo Teatro Santa Fe de Mar del Plata sorprendió a todos, dado que gran parte del elenco de la producción -Nora Cárpena, Mercedes Carreras y Adriana Salgueiro- estaba muy enojado con
la señora de los almuerzos porque no ha sido invitado a su programa.
"No tiene ganas de invitarme, pero yo tendría que tener ganas de ir. Hace más de tres años que hacemos la comedia. Ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos. Evidentemente no le interesa Mujeres de ceniza. ¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha?", lanzó Nora Cárpena hace varios días contra la diva.
En ese momento, y dolida por las palabras de su colega, Mirtha no dudó en responderle durante la emisión de su programa y ante la presencia de Zulma Faiad, también integrante de la obra: "Se enojaron mucho porque no las invito a mi programa. Dijeron que no invitaba a viejitas. Feo todo lo que dijeron, feo. Doloroso discutir entre actrices", declaró la diva, y agregó: "Actualmente salgo al aire dos veces a la semana y se reduce la posibilidad de invitar. No me da el tiempo. En Mar del Plata invito a los elencos porque me gusta que les vaya bien. Invito a todos en general".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído