La furia de Politti en uno de sus últimos programas en Ojos que no ven

Luego de varios fraudes en el ciclo y a días de salir del aire, la conductora enfrentó a dos participantes y les preguntó si la estaban engañando.

Desde que empezó a salir al aire, fueron muchas las denuncias de casos de participantes que ya eran pareja y que fingieron no serlo en Ojos que no ven, el ciclo que conduce Andrea Politti. A días de que el programa salga de la grilla de El Trece, un nuevo escándalo coronó la tarde de ayer y desató el enojo de la conductora celestina.

“Me están diciendo desde producción que estamos recibiendo muchos mensajes del público acerca de que ustedes viven juntos y son pareja”, disparó Andrea Politti.

Te puede interesar...

Lino y Bárbara son dos youtubers y al parecer, muchos de sus seguidores se comunicaron para contar que la pareja ya se conocía y que incluso vivían bajo el mismo techo, yendo totalmente en contra de las reglas de la propuesta televisiva.

Ellos lo negaron y la conductora fue al corte. Pero al volver, la tensión era máxima . La verdad que este programa siempre fue cuestionado y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. La queremos aclarar”, comenzó diciendo la conductora. “No vaya a ser cosa que vinieron a jugar y lo van a subir a youtube, diciendo que está todo armado, para reírse de nosotros”, siguió.

Embed

“Nunca hablé del tema pero si ustedes están jugando con nosotros sería buen momento para que digan la verdad y no les va a salir la broma porque nosotros tenemos la mejor fe del mundo”, les pidió.

“A la gente le digo si esto es verdad, los que lo van a tener que aclarar son ellos”, indicó ella y le pidió a Lino que se sacara la máscara y dieran su versión de los hechos. Ellos intentaron justificar las críticas de los fans al decir ”son muy chiquitos y quizás se confunden”.

"Son amigos como dijeron, ¿hace un año que trabajan juntos?", preguntó Andrea. "No, menos, desde febrero, un poquito más adelante", dijo Lino. "Entonces, la verdad va en ustedes. O sea, ustedes me están diciendo que todo lo que está diciendo la gente es confusión, que sí se conocen, que hacen videos", continuó la conductora.

"Estaría bueno que veas también que seguramente las personas que te hablan son nenitos chiquitos que no tienen noción de nada", le pidió Bárbara. "Me llegan versiones de todos lados como que quieren hacer un video para reírse en YouTube de este programa. Yo quiero ver entonces si vos viniste de verdad a decirle lo que sentís por él, entonces quiero que se lo digas", le pidió la conductora a la participante.

El final se apresuró y finalmente se besaron. Para cerrar el programa, Andrea pidió un minuto frente a cámara y concluyó: “Te cuento que esto es un programa de amor, pero de amor de verdad”.

Embed

LEÉ MÁS

Tristeza total: Ojos que no ven se despide en agosto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído