La furia de Raúl Taibo con un notero de Intrusos

El actor se mostró molesto con el programa por la aparición de un supuesta hija suya.

Claudia Zucco, de 46 años, se hizo presente en Intrusos el viernes para contar que está buscando a su verdadero padre que, según las propias palabras de su madre, sería el actor Raúl Taibo. La mujer explicó que su mayor deseo es poder realizarse un ADN para conocer sus orígenes.

Ante esta situación, un móvil del programa de América fue a buscar al intérprete a las fueras de un teatro para tener su testimonio, pero todo terminó de la peor forma.

Te puede interesar...

“¿Son de América?”, preguntó Taibo cuando vio llegar al notero. Al cercarse al cronista y ver el logo del canal en su micrófono, el actor cortó el diálogo de manera abrupta. “Mandale saludos a Marcela Tauro y agradecele por todo”, disparó de forma provocadora.

“¿Por qué estás molesto?”, atinó a decirle el periodista, a lo que él respondió mientras ingresaba al teatro: “Yo no estoy molesto, pero esto es mi vida privada”.

Tras la función, Taibo intentó esquivar las cámaras de los diferentes medios, por lo que terminó saliendo por la parte de atrás, pero no salió como lo planeó. Es que los noteros rápidamente lo alcanzaron y siguieron con los cuestionamientos.

“¿Me vas a seguir rompiendo con eso?”, le preguntó ya un tanto enojado al notero de Intrusos. “Querido, vos no tenés idea de lo que es que se metan de esta manera, como hicieron en tu programa, en tu vida privada y familia”, siguió el actor.

“Es una mujer que está buscando su identidad”, le replicó el periodista, como un último intento de conseguir una declaración. “Querido, salí de mi vista”, finalizó el intérprete.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído