La furia de Ronaldo: le tiró el micrófono a un periodista

El capitán del seleccionado de Portugal y estrella del Real Madrid mostró hoy su irascible temperamento.

El capitán del seleccionado de Portugal y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró hoy su irascible temperamento cuando le quitó el micrófono a un periodista portugués y lo arrojó a un lago, al disgustarle la pregunta que le hizo relacionada con la Eurocopa, en la que el delantero no mostró su nivel habitual.

Ronaldo, quien aguarda con el seleccionado portugués el cotejo que esta tarde jugará ante Hungría, en Lyon, por el Grupo F de la Eurocopa que se desarrolla en Francia, estaba paseando con su compañero cuando el periodista de una cadena de televisión del diario "Correio da Manha" le pregunto: "¿Preparado para el partido?".

Ante la requisitoria Ronaldo no sólo no le respondió sino que además le sacó el micrófono y lo tiro al agua del lago cercano al hotel en donde se hospeda el seleccionado lusitano, apuntó EFE.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.

El incidente se produce a pocas horas de que Portugal se juegue su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ahora Ronaldo no marcó goles y marró un tiro desde el punto penal ante Austria, cotejo que culminó 0 a 0, por el Grupo "F".

Portugal solo necesita un empate ante Hungría para asegurar su clasificación a octavos, aunque una victoria podría llevarlos al primer puesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído