El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Moldavsky

La gente quiere ver a los famosos cocinando

La última gala de eliminación se convirtió en el programa más visto del año, con una media de 20,08.

MasterChef se sigue superando gala a gala y en el emisión del último domingo, en la que fue eliminado Roberto Moldavsky, se convirtió en el programa más visto del año, con un promedio histórico. Según los datos de Kantar Ibope Media Argentina, el ciclo consiguió un promedio de 20.08 puntos de rating, con un pico de 22.44.

Estas mediciones superaron a las de la semana pasada, las cuales también se habían transformado en las más alta de todo el 2020 en la televisión abierta. En ese momento, el promedio fue de 19.29 puntos.

En el programa; Fede Bal, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Analia Franchín, Sofía Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis tuvieron que preparar un platillo con sesos, lo cual terminó descolocando a más de uno. Pese a que más de uno tuvo varios problemas con el ingrediente del día ya que jamás lo habían visto o comido, todos terminaron entregando su plato.

Sorpresivamente, el jurado reveló que más de una de las preparaciones de la noche estaba deliciosa. Si bien Siciliani se llevó un celular por haber sido el plato más "instagrameable", el mismo fue uno de los menos ricos. A ella se sumaron Moldavsky y el Turco.

Tras una larga deliberación, y teniendo en cuanta que la evolución de la hermana de Griselda y del ex futbolista, el comediante se terminó quedando afuera de la competencia, lo cual emocionó a todos los presentes, incluso a los jurados.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas