La gira de Sampaoli sigue en Avellaneda

Arrancó ayer en Independiente, donde vio a varios y saludó a Holan. Continúa hoy en Racing.

Buenos Aires

Los de acá también tienen chances. El técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, comenzó la “gira por los clubes locales” y presenció ayer el entrenamiento que el plantel de Independiente realizó en el predio de la AFA en Ezeiza. Acompañado por su ayudante Sebastián Becaccece y por el preparador físico Jorge Desio, observó la práctica matutina del Rojo y luego se saludó afectuosamente con el entrenador Ariel Holan, según informó la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.

3 jugadores de Independiente. Estuvo viendo el entrenador argentino Jorge Sampaoli. Se trata de Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño.

Detalles

Luego de la gira por Europa, Sampaoli inició así la agenda que diagramó para observar a los futbolistas de la Superliga que tienen posibilidades de ser citados para los amistosos de marzo ante Italia y España.

En el campeón de la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico del seleccionado tiene en vista al cordobés Fabricio Bustos, al correntino Maximiliano Meza y a Juan Sánchez Miño.

De estos tres, sólo el lateral derecho Bustos fue citado oficialmente en este ciclo y ocupó un lugar en el banco de suplentes en el empate 1-1 ante Venezuela en el estadio Monumental.

La gira local de Sampaoli continuará hoy en el entrenamiento de Racing y mañana visitará la práctica de Boca.

La Argentina enfrentará a Italia el 23 de marzo en Manchester y luego a España, el 27, en Madrid, de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli no quiere dejar nada librado al azar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído