La Gol se prepara para dar un show en la Colonia

Neuquén. La Monomarca Gol será una de las categorías regionales que compartirán escenario con el TC Mouras, el TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana, para disputar la sexta fecha del campeonato en el autódromo de Centenario. Será la última carrera de la Gol en la Colonia, ya que las últimas dos fechas se correrán en General Roca.

Por la situación económica del país habrá algunas ausencias este fin de semana. No estarán Augusto González, Guillermo Tierno, Darío Delvas, Fabricio Benítez ni Guillermo Mac Kenzie.

Te puede interesar...

La categoría que cada día crece es la Gol Junior, a la que se sumarán los autos de Lucas Salinas y Jerónimo Varela.

Gonzalo García, piloto del Borghese Competición, lidera la temporada con 154 puntos, con una victoria en su poder. Martín Alessi, a quien todavía le falta ganar, lo sigue a 6 puntos y en tercer lugar se encuentra Alejandro López, a 10.

La actividad de la categoría comenzará el sábado, con dos tandas de entrenamientos de 10 minutos por la mañana, la primera a las 8 y la segunda a las 10. La clasificación será a las 13 y las series, a las 16:30. El domingo, la final se desarrollará a las 9.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído