La gran Ivana Nadal

Se filtraron en las redes fotos de Maypi Delgado desnuda. Ella contó que son de hace más de un año y que las tenía un ex.

Maypi Delgado es la nueva víctima de los hackers, y a través de Whatsapp se filtró una serie de cinco fotos en las que aparece completamente desnuda. La ex participante de Gran Hermano, al enterarse de que su intimidad había sido vulnerada, escribió en su cuenta de Twitter una simple frase para describir su estado de ánimo: "Momento de mierda". Minutos después, la morocha reveló en una entrevista con el portal Primicias Ya que son imágenes que le envió a una ex pareja, tal como le sucedió a Ivana Nadal el mes pasado. Las fotos filtradas fueron tomadas antes de que ingresara a GH.

un ex de alma Las postales las envió a un joven con quien salió casi tres años.

"Son unas fotos que me saqué hace un año y medio y se las pasé a un chico con el que estaba saliendo. Salí dos años y ocho meses con él y pongo las manos en el fuego con que él no se las mandó a nadie. Él tiene el teléfono ahora fuera de servicio desde la mañana y no sé qué le pasó, si lo perdió o se le rompió. Mis fotos las debe tener ahí y siempre rogué que no salieran a la luz", contó la morocha .
Maypi explicó que tenía una relación a distancia por eso se mandaban fotos íntimas. "Una vez que me hice conocida, nunca más me saqué fotos de ese estilo", dijo la joven.

Sin videos
Para los más curiosos, Maypi agregó que no existen chances de que comience a circular algún video íntimo. "Un video no puede existir. Más fotos sí puede que haya porque yo salí casi tres años con él, pero no son más fuertes que estas fotos que salieron ahora", sentenció.

Antes de gh La morocha explicó que se tomó esas fotos antes de ingresar a la casa más famosa.

Sobre las personas que están detrás de esta violación a su intimidad, la vedette manifestó: "Me levanté a las ocho de la mañana con estas fotos, y son unos pibes de Mar del Plata que se hicieron un grupo de Whatsapp y me agregaron a mí donde empezaron a pasar mis fotos. Tengo que ver si cambio el número de teléfono porque todo el mundo ahora tiene mi teléfono".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído