La gran resistencia

Víctor Hugo Morales regresa a la televisión en el canal de Cristóbal.

La vida le dio una nueva oportunidad y Víctor Hugo Morales volverá a ser parte de la televisión argentina de la mano del Grupo Indalo y de C5N. El periodista uruguayo conducirá el noticiero de la tarde a partir del 16 de mayo, de 18 a 21, y competirá mano a mano con el informativo de TN, a cargo de su antítesis, Nelson Castro.

16/5 Será la fecha del debut del periodista uruguayo en el noticiero, de 18 a 21.

Morales fue uno de los periodistas que defendió incansablemente la gestión de Cristina Fernández (lo hizo con su programa Bajada de línea, que finalizó en diciembre), por lo que se enfrentará con el multimedio que le embargó su sueldo, luego de haberle ganado un juicio porque el relator transmitió en vivo el partido de la final entre Real Madrid-Boca, cuando los derechos le pertenecían al Grupo Clarín.
Víctor Hugo fue despedido recientemente de Radio Continental y aseguró estar siendo perseguido por el gobierno de Mauricio Macri. "El macrismo apagó todas las voces contrarias a su gobierno. El 49% de los que no votaron por Macri existe electoralmente, pero el poder de PRO emana del grupo Clarín, emana de Magnetto", declaró el relator.

Se cree que el conductor no estará solo al frente del noticiero, sino que será acompañado por una dama. Entre los nombres más firmes que se bajaran para acompañarlo están los de Mariana Carbajal y Luciana Rubinska.

Hasta ese momento, quienes continuarán al frente del ciclo serán los periodistas Pablo Duggan y Julia Mengolini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído