La hermana de Julieta de Gran Hermano estalló de furia contra La Tora
La influencer Lola Poggio estalló de bronca ante el complot de Lucila Villar con Juliana y utilizó las redes sociales para hacer un fuerte descargo.
La imagen de Julieta cobró mucho protagonismo en la última semana de Gran Hermano. Esto es algo que sus compañeros no pueden saber sin información desde afuera. Pero intuyen que la joven de Devoto es querida por los televidentes. Tal vez por eso fue víctima de un torpe complot por parte de la La Tora,Juliana Díaz y Juan Reverdito, sin haber tenido ningún enfrentamiento dentro de la casa,
Pero, como dice en cada emisión Santiago del Moro, "el ojo de Gran Hermano todo lo ve". Detectó el complot y sancionó a los tres jugadores borrando los votos hacia Julieta, que hubiera quedado en placa si se los computaban. Ante esta situación, Lola Poggio, hermana de Julieta, enfureció e hizo un contundente descargo a través de sus redes sociales.
Te puede interesar...
“Ese complot. Más obvio, plis. Y, encima, creen que hacen el juego más inteligente. A ver, chicos, los graban 24/7, ¿se acuerdan? Media pila, ser mala leche no es jugar bien”, arrancó diciendo la hermana de Julieta enojadísima con La Tora y con Juliana. Luego, le pidió ayuda a sus seguidores para que la guiaran sobre la posibilidad de trasmitirle algo por telepatía a Juli.
Porque las hermanas, que se llevan seis años de diferencia, son muy unidas. Y Lola, de 16 años, cree que puede hacerle llegar información a su hermana a través del control mental. “Necesito decirle a Julieta que Juliana y La Tora son víboras. Porque con ella la caretean y no se da tanto cuenta (un poco sí)... Voy a intentar pasarle el pensamiento, ¿algún tip?”.
La joven de Devoto, que es actriz y tiene muchos seguidores en Instagram y TikTok, concluyó su descargo contra quienes complotaron para nominar a a su hermana: “Diooos, exploto de bronca. Actrices de primera. Se hacen las bolu... y les dicen que fue Alfa”, reconoció.
Mientras tanto, Julieta está lejos de la placa. Su buena onda le valió el apodo de "Disney" y conquistó al público cuando generó su propio hashtag que fue tendencia en Twitter; #FueraMalasVibras. Y, además, mantiene el interés de la gente por conocer si va a engañar a su novio para concretar una probable una historia de amor con Marcos.
Dejá tu comentario