La hija del intendente Rucci y otra funcionaria volcaron cuando volvían a Rincón

El accidente ocurrió anoche sobre la Ruta 5 cuando la joven concejal, junto a la secretaria de Gobierno, regresaba a la localidad.

Anoche volcaron sobre la Ruta 5, a unos 20 kilómetros de Rincón de los Sauces, la concejal Daniela Rucci e hija del intendente local (Marcelo Rucci) y la secretaria de Gobierno, Norma Sepúlveda, quienes regresaban de una capacitación en la capital neuquina.

"Están muy golpeadas. Fue un vuelco muy violento. Viajaban las dos solas, habían venido a hacer cuestiones referidas al Municipio y estaban volviendo. Por la situación de la calzada y el frío, volcaron", relató Rucci en diálogo con LU5.

Aparentemente la presencia de hielo en la ruta ocasionó el despiste y vuelco de la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban, quedando atrapadas dentro del habitáculo, siendo retiradas por personal de Bomberos y trasladadas en ambulancia a la Clínica y Maternidad Rincón.

Dada las lesiones que presentaban ambas mujeres se decidió realizar el traslado una clínica de la capital neuquina donde quedaron internadas.

"Le están haciendo tomografías y esperando el parte médico. Sabemos que tienen fracturas porque fue el primer informe que recibimos en Rincón antes que las trasladaran a Neuquén", señaló el jefe comunal de Rincón.

002 Accidente-rincón-rucci.jpg

El jefe comunal llegó al lugar minutos después del accidente y fue parte de las personas que colaboraron para el rescate de las funcionarias que quedaron atrapadas dentro de la cabina de la camioneta.

Según indicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Juan Palavecino, las dos lesionadas presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo y contusiones varias dado el brutal impacto que recibieron tras el vuelco.

Según se supo, quien presentó mayores lesiones fue Sepúlveda, quien sufrió fractura de ambas piernas, brazo, pelvis y un fuerte golpe en el cráneo por lo que debió ser sedada y intubada, al momento de realizar el traslado a Neuquén en la madrugada.

Por su parte, la hija del jefe comunal registraba una fractura en uno de sus brazos y producto del golpe en su cabeza tuvo pérdida de conocimiento.

001 Accidente-rincón-rucci.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído