La histeria de Mariano

Con un tuit a Lali, el actor desconcertó a todos en las redes sociales. "Quiero que sepas que te amo", le escribió.

La novela entre Mariano Martínez y Lali Espósito aún no tiene capítulo final. El lunes el actor se hizo presente en Intrusos y confesó que la relación se había terminado: "Fue una muy linda historia de amor, pero se terminó. Fue una gran historia de amor, me quedaron buenos recuerdos", aseguró Mariano, quien también aseguró que ya no la amaba más.

Sin embargo, cuando todo parecía acabado, a las 11 de la mañana Martínez hizo estallar las redes sociales con una tremenda confesión. El galán publicó un extraño mensaje en Twitter dedicado a su ex. "Lali, quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. Gracias reina por todo!!! Beso", escribió para sorpresa de todos sus fans.

Tras el tuit, varias fueron las mujeres que dieron su opinión. Yanina Latorre, por ejemplo, en su cuenta escribió: "¡Quiero explicaciones de esto ya!".

Entre otros de los mensajes, muchas fanáticas pedían que vuelva la pareja, mientras otra parte consideró que el actor tuvo un brote y se siente solo.

Hasta ayer la cantante no respondió el mensaje de Martínez, aunque de la entrevista de su ex en Intrusos dejó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. Si bien no logra verse en la foto, pareciera que Lali está haciendo "fuck you" a la cámara y, además, aparece un polémico "be happy"(sé feliz).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído