Inter Miami y Chicago Fire fue uno de los partidos destacados de la última fecha 20 de la Major League Soccer y el desarrollo del juego, como su desenlace estuvo a la altura de las expectativas. El conjunto presidido por David Beckham consiguió una agónica victoria por 3-2 y acortaron distancias para alcanzar los puestos de clasificación.
Fue un partido muy sufrido para el conjunto de Miami, equipo que dejó una imagen que se convirtió en viral: la reacción de David Beckham, cuando el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín erro un gol dentro del área.
El Inter Miami se estaba arriba del marcador gracias a un gol de Indiana Vassilev, pero la alegría le duró poco, porque Chicago Fire lo dio vuelta con goles de Francisco Quesada y Luka Stojanovic. Sin embargo, el empate llegó en el arranque del segundo tiempo. Robinson marcó el tanto de la igualdad, tras recibir una asistencia de Higuaín, pero a la hora de conseguir el 3-2 definitivo el Pipita no tuvo la misma suerte.
El delantero argentino falló un mano a mano a falta de tres minutos para la conclusión del partido. Todo el banco de suplentes se lamentó por el tanto fallado, pero el que reaccionó con enfado fue Beckham, quien estaba presenciando el partido al costado del campo de juego. La exestrella del Manchester United se agarró la cabeza y se quejó por la oportunidad desperdiciada.
Por suerte para Higuaín, no hubo que lamentar los dos puntos perdidos, porque tras su falló el conjunto de Miami consiguió la victoria en el descuento con un gol de Rodolfo Pizarro.
Te puede interesar...









