El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Bake Off

La inédita devolución del jurado de Bake Off

Ante el flojo rendimiento de varios participantes del certamen en la prueba técnica, Betular, Irigoyen y Villar tomaron una determinación nunca antes vista.

Al igual que todos los martes, esta noche se vivió una nueva gala de prueba técnica en Bake Off Argentina. En esta oportunidad, los participantes del concurso más famoso de pastelería tuvieron que preparar un Lemon Pie Evolution.

Luego de que Paula Chaves les enseñara un ejemplo del desconocido plato, los pasteleros quedaron sorprendidos por el nivel de dificultad del reto. "No entiendo nada de ese plato. ¿Dónde está el Lemon Pie", "Hipergaláctico esto, parece un extraterrestre", fueron algunos de los comentarios de los concursantes que pudieron oírse.

Te puede interesar...

Una vez comenzada la prueba, varios participantes comenzaron a tener serios problemas a la hora de seguir y entender la receta. Paula, por ejemplo, se bloqueó durante la preparación y no pudo aguantar las lagrimas. "No entiendo la receta, realmente no entiendo al receta", lanzó ante las cámaras.

El reloj llegó a cero y los pasteleros debieron llevar sus platos a la mesa de degustación, y allí también hubieron problemas. A Paula y a Ximena se les cayó un aro de masa que rodeaba el postre y no pudieron presentar de manera correcta.

El jurado de Bake Off integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar probó todas las preparaciones y quedó muy insatisfecho con el desempeño de los concursantes, motivo por el cual tomaron una drástica determinación nunca antes vista: siete de diez cocineros recibieron el último puesto.

Emiliano, Gino, Ximena, Paula, Silvina, Kalia y Facundo fueron ubicados en el decimo puesto. "Por lo menos nadie quedó último último", bromeó Facu tras las duras palabras de Betular, quien le comunicó a los participantes que hubo un notorio retroceso.

Para la pelea por el podio solo quedaron tres. El tercer puesto fue para Hernán, el segundo para Gisela y el primero para Carlos, quien logró sorprender al jurado en la complicada prueba técnica del martes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario