La insólita secuencia que se vivió en la Copa América por la que Suárez reclamó expulsión

En el duelo entre Uruguay y Chile en el cierre del Grupo C por la Copa América se vivió una situación atípico que generó una reacción del compañero de Lionel Messi más llamativa aún.

Gonzalo Jara quedó a un paso de ser considerado persona no grata en Uruguay. Es que el futbolista chileno volvió a protagonizar una polémica situación este lunes por la noche en el cierre del Grupo C de la Copa América que se disputa en Brasil frente a los orientales.

Cuando transcurría la segunda parte en el Maracaná del encuentro que terminó con resultado feliz para los charrúas ante los trasandinos -1-0-, un hincha celeste invadió el terreno de juego y el jugador de Estudiantes de La Plata le pegó una patada para que las autoridades pudieran atraparlo.

Te puede interesar...

Automáticamente, Luis Suárez salió disparado para reclamarle al árbitro, el local Rapahel Claus, que expulsara a su colega, cuestión que reglamentariamente hubiera correspondido, pero el réferi no pensó de la misma manera.

Acá, el momento:

Embed

Tras el triunfo celeste por la mínima ante La Roja y el empate entre Japón y Ecuador, por el mismo crupo, se terminó de configurar el cuadro de cuartos de final: Brasil-Paraguay; Argentina-Venezuela; Colombia-Chile; y Uruguay-Perú.

Jara, además, fue el protagonista del famoso "incidente del dedo" en el ano de Edinson Cavani en la edición 2015 en la los chilenos eliminaron a Uruguay en cuartos de final.

LEÉ MÁS

El orgullo zapalino de ver al Huevo en Brasil: "Marcos nunca se olvidó de sus raíces"

Leo Messi festeja sus 32 años con la clasificación

Una Argentina sin brillo hizo la tarea y clasificó a cuartos de final ante Qatar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído