El clima en Neuquén

icon
21° Temp
17% Hum

La interna que se desató entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández por el teatro

El chileno y la mediática están protagonizando Método Grönhol junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera y los problemas, al parecer, se apoderaron del set.

El Método Grönhol es una obra que están protagonizando actualmente Benjamín Vicuña y Laurita Fernández junto a Rafael Ferro y Julián Cabrera y más allá del escenario las internas se estarían apoderando del set.

Así lo adelantó recientemente Yanina Latorre en LAM: “La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”.

Te puede interesar...

“Si les preguntás a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”, agregó.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en medio de la interna.mp4

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en medio de la interna

“Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo. No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, siguió diciendo la panelista.

Finalmente, Yanina contó que una decisión del chileno puso aún más leña en el fuego: “Cuando Benjamín avisó que se ausentaría porque su padre no está bien y tuvo que viajar de urgencia a Chile, trajo más rispideces”.

vicuña dos.jpeg

Por otro lado, fue justo Pampita la que destacó el trabajo del chileno en el plano de la actuación, en una entrevista de hace unos días en Podemos Hablar.

“Y si fuera… yo a Benjamín lo admiro, es un gran actor, me encanta que le vaya bien”, empezó contando la madre de sus hijos.

“Si dijera que sí, sería un honor, aprendería mucho, jamás trabajamos juntos en ningún proyecto. La verdad no sé si la propuesta es así o alguien tiró el nombre algún día y quedó, pero si tuviera que pasar en esta o en el futuro no tendría problema”, agregó sobre el rumor de que ella y el chileno protagonizarían una película juntos.

Además, Pampita confesó en ese mismo programa si perdonó verdaderamente a la China Suárez por meterse con su familia: “Creo firmemente que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. Así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, obvio, pero me parece lo más sano. Entender, soltar. También enseñarle eso a nuestros hijos, ¿no?”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario