LMNeuquen Elecciones 2019

La izquierda busca superar los números de las PASO

Godoy y Calducci coincidieron en sus aspiraciones para la jornada de elecciones de hoy.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad Raúl Godoy votó esta mañana en la Escuela N° 205 del barrio Alta Barda y destacó que “la necesidad de fortalecer a la izquierda en las calles y en el Congreso”.

“La elección está atravesada por una dura crisis económica y social producto de las políticas de ajuste aplicadas por Macri, bajo las órdenes del FMI, pero con la complicidad de gobernadores y dirigentes sindicales”, aseguró el candidato.

Te puede interesar...

Además, Godoy resaltó que “el Frente de Izquierda desplegó una intensa campaña militante denunciando que Macri se va, pero el ajuste y el endeudamiento continúan”. “Planteando un programa para que la crisis la paguen las petroleras, las privatizadas y los grandes bancos que son los que ganaron con el macrismo”, añadió.

El candidato a diputado nacional, aseguró que “si no hay una ruptura con el FMI y los grandes especuladores, el futuro gobierno argentino estará obligado a ajustar al pueblo trabajador”, y que “las enormes movilizaciones de Chile y Ecuador, son un ejemplo de cómo enfrentar el ajuste y una advertencia al nuevo gobierno”.

Por su parte, el candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Norberto Calducci, votó en la escuela 192 de Plottier donde conté que tenía “muchas expectativas porque el Frente de Izquierda es una fuerza en ascenso”.

calducci.jpg

“Esperamos superar los porcentajes obtenidos en las PASO porque hemos hecho un gran trabajo, recorriendo la provincia de norte a sur y de este a oeste. Hemos constatado una gran receptividad de nuestros planteos políticos”, manifestó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario