La bajó a la fuerza del taxi porque le pedía 90 centavos de vuelto

Una mujer de 25 años hizo la denuncia en la Comisaría 24 de Cipolletti. Ella se negó a buscar cambio y no quería descender del vehículo.

Cipolletti.- Una violenta discusión que giraba en torno a apenas 90 centavos de vuelto terminó con una denuncia -en la Comisaría 24 de Cipolletti- por lesiones contra el conductor de un taxi.

En la madrugada de ayer, una joven de 25 años no dudó en acercarse a la comisaría para denunciar a un chofer porque la había bajado a la fuerza de su taxi.

"El costo del viaje que realizó la mujer fue de 54,10 pesos; ella abonó con 55 pesos y, al recibir el pago, el chofer le pidió si podía ir a buscar cambio a su casa porque no tenía monedas. Pero ella se negó exigiendo al taxista que le entregara el vuelto", informó el comisario Julio Gutiérrez.

La discusión entre pasajera y conductor se tornó cada vez más violenta y terminó cuando el hombre la sacó por la fuerza del vehículo.

Ante la bronca por la situación vivida, la joven radicó la denuncia contra el chofer, a quien se le inició una causa por lesiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído