La Liga Confluencia repite a su presidente

Cipolletti. Antonio D’Angelo volvió a ser elegido por la mayoría de los clubes afiliados a la Liga Deportiva como presidente de la entidad futbolística que rige los destinos de la competencia desde 25 de Mayo en el sur de La Pampa hasta Villa Regina.

El miércoles por la noche se llevó a cabo en la sede que la institución posee en Cipolletti la Asamblea que tenía en su orden del día la elección de autoridades como el punto más caliente.

Te puede interesar...

El sindicalista tuvo amplio respaldo, ya que lo apoyaron 12 de los 16 clubes habilitados. Atlético Regina impulsó al candidato Carlos Muguillo, quien además del voto del Albo sumó los de San Martín, Círculo Italiano y Chichinales.

Cipolletti, Deportivo Roca, Argentinos del Norte, Academia Pillmatún, Deportivo Huergo, Deportivo Mainqué, Cimac, Fernández Oro, Unión Alem Progresista, Alto Valle, Catriel y La Amistad fueron con el oficialismo.

Sin embargo, en el arranque de la reunión, la oposición presentó un escrito argumentando la ilegalidad en la candidatura de D’ Angelo. Pero como el estatuto fue modificado en 2014 para permitir la re reelección, quedó sin infecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído