La lujosa mansión que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale
La conductora le cedió a su nieta una millonaria vivienda en la zona más top de San Isidro. Mirá las fotos.
Mirtha Legrand decidió adelantar su herencia y, además de pasarle la posta de sus programas a su nieta Juana Viale para que la reemplace, regaló una gran mansión ubicada en San Isidro.
Si bien la vivienda parece sencilla por su estilo hippie, la misma cuenta con más de 700m2 y un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares; según consignó el perfil periodístico @RicosyFamososOK.
Te puede interesar...
La casa cuenta con una huerta en la que la actriz cosecha sus propias frutas y verduras para poder seguir su dieta vegetariana.
Además, el parque cuenta con piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración para relajación.
A su vez, la mansión tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla.
La cocina es muy amplia, aunque sencilla. Tiene azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera y doble horno.
Se comenta que, entre propiedades y vehículos, La Chiqui le dejó no menos de u$s 2,5 millones de dólares de su fortuna, a su nieta. En 2017, la conductora contó a la revista Hola que le compró su primer departamento en Barrio Parque y hace 15 años le obsequió una casa de fin de semana en un country.
Leé más
El accidente que bajó para siempre de los escenarios a Gabriel Ruiz Díaz
Reapareció Zulma Lobato y explicó por qué no trabaja en la TV: "Estoy en una lista negra"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario