La madre biológica de la presunta sexta hija de Diego rompió el silencio
Claudia Mariana, la madre biológica de Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona, rompió el silencio en medio del escándalo que desató la sucesión de Diego Maradona, a semanas de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.
“Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó la mujer en la primera parte de un audio que le envió al empresario Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo, que este martes estuvo en Fantino a la tarde.
“Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”, concluyó Claudia Mariana en agradecimiento para la familia que adoptó a la joven.
Antes de difundir el audio en el ciclo de América TV, Suárez explicó que la relación entre esta Claudia Mariana y el Diez transcurrió entre los años 1994 y 1995. “Me cuenta que vivía en un hotel en Rivadavia y Rodríguez Peña, que era camarera de un bar. Me mandó fotos y me nombró gente de esa época que yo conocía. Me contó que se enfermó cuando tuvo a Magalí y la dio en adopción”, aseguró.
Horas antes, en el ciclo Nosotros a la mañana, Magalí había manifestado: "Mi búsqueda viene hace dos años. Desde un comienzo, junto a mis abogados, además de las acciones legales correspondientes, siempre intentamos un acercamiento con Diego Maradona, a través de su letrado, Matías Morla”.
“Con Morla la relación siempre fue excelente hasta que lamentablemente no prosperó, se cortó, a mediados de este año. Si me preguntás el motivo no lo sé, pienso que fue por un tema de la pandemia”, analizó.
Magalí tiene 25 años y se enteró hace dos de que Diego Maradona podría ser su padre, luego de una charla con su madre biológica a quien acababa de conocer. Hasta ese momento ella conocía el nombre de su madre pero no había tenido inquietudes respecto a su padre biológico.
Te puede interesar...









