La magia de quintero que enamora al millo

El colombiano la rompe. Se metió a los hinchas en el bolsillo en los últimos días.

Buenos Aires Estaban a punto de cumplirse 40 minutos cuando recibió la pelota en la mitad de la cancha, sobre la raya derecha, y empezó a trazar una diagonal perfecta. Borré hizo la diagonal en el sentido contrario para llevarse la marca. Lo mismo Pratto, unos segundos después. Con su zurda se generó el espacio y fue así como pateó para colocarla bien pegada al palo.

Tranquilamente esta podría ser la descripción de un clásico gol de Messi, encarando, de la derecha hacia el medio y definiendo de zurda junto a un palo. Pero esta vez no fue Leo el protagonista, sino Juan Fernando Quintero. El colombiano le calcó la jugada al 10 del Barcelona y así encontró la receta para quebrar la sequía que River acumulaba en la Superliga. Pasaron 317 minutos entre aquel grito de Rafael Santos Borré justamente a San Lorenzo en el Monumental, por el torneo pasado, y el que el sábado le hizo Juanfer al mismo rival.

Te puede interesar...

Marcelo Gallardo, el DT millonario, sabe que en los pies del colombiano tiene la posibilidad de encontrar la victoria.

317 minutos tuvieron que pasar para que River convierta. El último tanto fue con el Ciclón.

Los hinchas millonarios supieron diferenciar el empate del rendimiento de Quintero y así se expresaron en las redes sociales, pidiendo una cláusula de salida por arriba de los 40 millones de dólares.

Por otra parte, Nacho Fernández sumó un nuevo inconveniente al conjunto de Núñez. Aún esperan los estudios que determinarán la gravedad de la lesión y saber si podrá estar ante Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído