El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Barassi

La mamá de Lali Espósito elogió a Darío Barassi

Majo Riera le agradeció al conductor a través de Twitter por ser el host de su hija en su primer show como solista -donde puso todos sus ahorros- y hacerlo gratis.

Darío Barassi se convirtió de la noche a la mañana en una de las grandes figuras de El Trece. De la mano de 100 argentinos dicen, el carismático conductor está pasando por un excelente momento. En una reciente nota con La Nación, Barassi enumeró algunas razones que hacen a su programa uno de los más exitosos del momento.

"Acabo de lagrimear leyendo esto. Solo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes", escribió Darío en su cuenta de Twitter, y compartió la entrevista con sus miles de seguidores.

Te puede interesar...

Entre los comentarios a este posteo virtual había uno de Majo Riera, madre de Lali Espósito, quien aprovechó la ocasión para contar una anécdota que su hija vivió con el conductor de canal Trece y en la que destacó el gran gesto que tuvo con ella.

Dario-Barassi.jpg

Todo vuelve

"Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!", comentó.

Ante el comentario y recuerdo, el presentador recurrió al humor y respondió: "Majo querida!!! Mi peso en cariño por vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo de esas fans entregadas. Lo único que odio es lo que adelgazaste. Basta, Majo".

La madre de la jurado de La voz retrucó: "No me olvido de tu gesto, de buen tipo, buen compañero. Solo te recuerdo que te olvidaste la caja de vinos y por supuesto yo me las tome. Salud!".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.814814814815% Me interesa
85.185185185185% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario