La mató a Susana

Gasalla dijo que en el sketch de la Abuela, a ella le googleaban las respuestas. El humorista reconoció que había complicaciones para hacer el segmento.

Una de las grandes ausencias en el especial de Susana Giménez emitido el miércoles 16 fue Antonio Gasalla con su clásico personaje de la Abuela. Ayer el capocómico estuvo en Intrusos e incendió a la diva revelando algunos altercados que tuvo en sus últimas participaciones en el programa.

"Todo el mundo pensaba que ibas a estar en el especial de Susana", lanzó uno de los panelistas, a lo que el humorista irónicamente retrucó: "Yo también, lo leí por internet". "¿No tuviste ningún contacto con la producción o con ella?", inquirieron los intrusos y él señaló: "Es que no tiene por qué llamarme. Siempre se hace una cosa tácita de que estoy con ella y no". "Me hubiera gustado estar sin ser un florero", admitió

Distancia: no es la primera fricción que hay entre Gasalla y "Su". En los 25 años de Telefe se notó la falta de química.

Lapidario

El actor luego se despachó y explicó cómo fueron los últimos meses trabajando junto a la diva: "En los últimos años había mucha complicación para hacer el segmento. No quiero tener problemas", dudó y arremetió: "Lo cuento, pero son secretos de la televisión. Durante el último tiempo ella en vez de mirarme a mí pasaba la mirada hacia atrás donde estaban dos asistentes con computadoras (googleaban) que le buscaban las respuestas de los temas. Le planteaba si había visto algo y se hacía un delay. Fue un invento de la producción, pero avisame. Antes admitía que no lo sabía. Esto fue el último tiempo, así que le empecé a preguntar cosas imposibles de encontrar para divertirme".

El también ausente en la mesa de Mirtha Legrand explicó por qué no fue: "No fui para no hablar de política. Ella me llamaba y me decía que no iba a preguntar. Todos los almuerzos con ella ya los hice con Daniel Tinayre".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído