El clima en Neuquén

icon
13° Temp
57% Hum
La Mañana

¿La mejor venganza?, el ninguneo

Hace días Ayelén Paleo "denunció" en los medios que Carmen Barbieri habría pedido que la retiraran de la sala cuando acudió a  ver una función de "Brillantísima"; y hasta dijo que la Capocómica la "odia por lo que pasó" con Santiago Bal.
Ante esto, Barbieri contestó con altura a sus acusaciones, y aprovecho para aplicar un golpe con estilo: "¿Qué yo la odio? No, nunca sentí nada por ella, sólo era una chica que trabajaba en mi show. Cree que para mí ella es importante; ni la tengo en cuenta. Que sea feliz y que deje de llamar a las cámaras cuando me ve en algún lugar".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas