El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana La China

La millonaria cifra que cerró La China para estar en el reality de Tinelli

La actriz será jurado de Canta conmigo y es una de las mejores pagas a nivel nacional. ¿Cuánto cobrará?

Canta conmigo ahora es el nuevo reality que Marcelo Tinelli pondrá al aire en los próximos meses. Las expectativas son enormes, sobre todo porque es la vuelta de el conductor a la pantalla de El Trece tras un 2021 complicado en audiencia. De hecho, la despedida de ShowMatch en diciembre pasado era para muchos el adiós del cabezón de la televisión.

El jurado del certamen promete ser el mejor de todas las ediciones que hizo Marcelo en la televisión y claro que el reality tendrá 100 jurados, muchos de los cuales serán exitosísimas figuras nacionales e internacionales.

Te puede interesar...

Una de las confirmadas es La China Suárez, luego de cerrar un contrato millonario. “Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Luego, la panelista contextualizó: "Por ejemplo, el lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

Embed

Otra de las grandes figuras y es, sin dudas, la más costosa del reality, es Cristian Castro, quien estaría por cerrar uno de los mejores arreglos económicos para ser parte de Canta conmigo ahora.

"Para el show, tener a Cristian Castro va a ser espectacular. Pidió una cifra en dólares, que equivale a un departamento de tres ambientes. Esto, por mes", contó la panelista.

Y señaló: "Igual, puede que haga un mes y después se vaya. No sé si todos van a estar los tres meses que dura el programa".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario