La millonaria fianza que pagó Ronaldinho para obtener la prisión domiciliaria

Tras un mes de entre las rejas, el astro continuará cumpliendo el castigo en un hotel de Asunción, Paraguay.

Al fin una buena para Dinho. La ex estrella brasileña, Ronaldinho fue habilitado para salir de prisión tras un mes de confinamiento, y cumplirá la domiciliaria en la habitación de un hotel de Asunción, capital de Paraguay. El brasileño estaba tras las rejas por haber ingresado al país con documentación falsa y es acusado, junto a su hermano, de formar parte de una banda que se dedica a lavar dinero.

Según las primeras informaciones, tanto él como su hermano, Roberto de Assis Moreira, podrán abandonar el centro de detención, por decisión del juez Gustavo Amarilla, luego de haber pagado una fianza de 1.600.000 dólares. Su nuevo hogar será la habitación 104 del Hotel Palmaroga.

Te puede interesar...

“Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí”, dijo el magistrado en conferencia de prensa.

Este martes el astro fue noticia por partida doble ya que a primera hora se supo que sus problemas legales podrían eliminarlo del videojuego FIFA 20 debido a que está encarcelado en Paraguay por haber intentado ingresar a ese país con un pasaporte falso, informaron diversos medios de la prensa deportiva internacional.

La empresa EA Sports, encargada de crear el videojuego de simulación de fútbol, analiza borrar el perfil del jugador brasileño a raíz de su encarcelamiento en Asunción, según el sitio Goal.com.

Este caso sería similar al del goleador nerlandés Marco van Basten, quien en diciembre del año pasado fue retirado del FIFA 20 luego de hacer una broma con un grito nazi que también le costó su trabajo en Fox Sports.

LEÉ MÁS

Eliminarían a Ronaldinho del FIFA 20 por estar preso

Polémica: plantel de River no aceptaría una rebaja salarial

Así viven los futbolistas regionales la pandemia en el exterior

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído