La mimada de la gente

Ailén Bechara es la "nena" favorita del "Bailando". La blonda eliminó a Candela Ruggeri y se metió entre los diez semifinalistas

Tras eliminar a Candela Ruggeri con más del 56 por ciento de los votos, Ailén Bechara se transformó en la nueva elegida de la gente en el "Bailando 2015".

En la noche del martes, las parejas con menor puntaje se tuvieron que batir a duelo y, finalmente, las duplas de Candela Ruggeri-Facundo Insúa y Ailén Bechara-Fernando Bertona quedaron enfrentadas en el voto telefónico, que consagró a la ex de Nicolás Cabré.

No es la primera vez que la ex "azafata" supera una instancia de este tipo. Hace un tiempo borró de un plumazo a Barby Franco y Fernando Burlando.

La rubia, que entró al certamen elegida en un casting realizado en Este es el show, lentamente fue ganando protagonismo. "Todo el mundo pensaba que 'la nueva' se iba a ir en la primera o segunda gala y por suerte sigo", afirmó la joven, que ya está entre las diez mejores parejas de Showmatch.

Ronda azarosa
Esta noche comienza la ronda de improvisación, en la que se sorteará el ritmo que bailará cada dupla. Las opciones son música disco, bachata, reguetón, street pop, adagio, cumbia, cuarteto y folclore.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído