La mitad más uno: Boca, el de mayor presencia en Rusia

Este particular superclásico lo gana Boca, que aportará cuatro jugadores a tres selecciones: Argentina, Colombia y Uruguay. River, sólo dos.

Buenos Aires. Franco Armani (River), Cristian Pavón (Boca) y Maxi Meza (Independiente) para Argentina; Frank Fabra (Boca), Juan Fernando Quintero (River) y Wilmar Barrios (Boca) para Colombia; y Martín Campaña (Independiente), Nahitan Nández (Boca) y Gastón Silva (Independiente), probablemente, por Uruguay serían los nueve mundialistas de la Superliga.

Del dato se desprende que el que mayor presencia tendrá en la máxima cita es el Xeneize, con cuatro jugadores, superando por uno a Independiente, en el caso de que Silva sea convocado, o por dos si se queda afuera de la celeste.

Te puede interesar...

El tercer equipo argentino que tendrá presencia en Rusia es River, con dos nombres.

Pero, guarda, que el que domina históricamente en este rubro es el Millonario, que metió 59 jugadores en la máxima cita, relegando a su eterno rival, que aportó 32 jugadores en los mundiales. Tercero se mete Independiente, que por ahora sumó a 31, seguido por San Lorenzo (21) y Racing (18).

Argentina ha llevado siempre al menos dos jugadores que en ese momento se desempeñaban en el fútbol argentino.

En Corea-Japón 2002 habían estado Ortega y Husaín, siendo el Mundial con menor cantidad.

El superclásico en Rusia lo gana Boca.

4 de los 9 de la Superliga que van a Rusia, de Boca

Son Cristian Pavón, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Nahitan Nández. El Rojo tendría tres (falta que confirme Uruguay) y el Millonario dos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído