La Moto armó su propio recital de rock en el Concejo

Interpretaron el himno y varios de sus temas más conocidos como parte del festejo por el aniversario de la ciudad.

Neuquén.- El Concejo Deliberante recibió ayer la visita del grupo de rock neuquino La Moto, para dar inicio en la casa legislativa a los festejos por los 114 años de la ciudad. El reconocido grupo musical interpretó en el Patio de la Democracia el Himno Provincial de Neuquén y algunos clásicos de sus 28 años de trayectoria.

El presidente del Concejo, Guillermo Monzani, dijo que “esta fecha tan especial para todos los neuquinos es una buena oportunidad para celebrarla juntos”. “La idea de convocar a La Moto es también reconocer en ellos a todos los talentosos artistas locales que tenemos en Neuquén. Fue un momento muy grato para todos y, luego del trabajo diario que desarrollamos los concejales, pudimos disfrutar y compartir una mañana diferente”, agregó Monzani.

“Nos sentimos honrados porque pudimos festejar el cumpleaños de Neuquén pero también el nuestro, ya que son casi tres décadas de rock callejero”, dijo Rodolfo “Mono” Salvi, Líder de la banda de rock neuquina La Moto

Además, dijo que fue “un orgullo recibir a estos artistas populares” y que “cuando hablamos de neuquinidad, hablamos de ellos”.

Por su parte, el líder de la banda, Rodolfo “Mono” Salvi, agradeció a Monzani y a todos los ediles por darles la posibilidad de mostrar su música. “Nos sentimos honrados porque pudimos festejar el cumpleaños de Neuquén pero también el nuestro, ya que son casi tres décadas de rock callejero”, expresó.

La Moto fue fundada en 1990 por Ángel “Rulo” Salvi, quien falleció en 2007. Actualmente está conformada por Mono Salvi en voz, Jonas y Fito Salvi en guitarra y bajo, respectivamente, Guillermo “Willy” Mariani en guitarra rítmica y Gabriel Quiroz en batería.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído