La venganza por Guillermina Valdes: Sebastián Ortega le mojó la oreja a Tinelli

Por segundo día consecutivo, 100 días para enamorarse tuvo más rating que Showmatch y el productor se burló de su ex amigo.

Una de las guerras por el rating más esperadas del año era la competencia diaria entre 100 días para enamorarse y Showmatch. La llegada del programa conducido por Marcelo Tinelli se hizo esperar, pero una vez en pantalla fue inevitable la comparación de los números con los de la producción de Sebastián Ortega, su ex amigo

El lunes, por primera vez, 100 días... le ganó a Showmatch por 13.4 a 13.0 pero el martes la diferencia fue mayor: ayudado por la sensual escena entre Emma y Juan (Maite Lanata), la telenovela subió a 15.2 puntos de rating contra 12.6 que hizo Tinelli con el Bailando 2018. La casi confirmación del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y el cruce cara a cara de la bailarina con Lourdes Sánchez no fue suficiente para que el ex amigo de Ortega, que actualmente sale con Guillermina Valdes (madre de los hijos del líder de Undreground), tenga una mayor convocatoria de audiencia.

Te puede interesar...

Para festejarlo, Ortega no tuvo mejor idea que compartir en sus historias de Instagram una polémica foto de Tinelli colgado en la bola de espejos junto a un emoji riéndose. Es que días atrás, el Cabezón se animó a subirse a una bola de espejos que Flavio Mendoza y Belén Pouchan utilizaron en su coreografía de música disco en Bailando 2018.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#1 Ficción #2

Una publicación compartida de Sebastián Ortega (@seba_ortegaok) el

Junto a esa imagen, el hijo de Palito mostró la diferencia de ratings con un agregado: “Gran noche para la ficción del año”.

No es la primera vez que el productor, ex de Guillermina Valdés, chicanea al conductor de ShowMatch. El 13 de junio de 2016, Sebastián se rió de Tinelli luego de que Educando a Nina le ganara al Bailando, al quedar en segundo lugar y el programa conducido por Marcelo en el tercero. Aunque luego, borró el mensaje.

En 2015, en una entrevista, Ortega dijo sobre el conductor: “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”. Sin embargo, estando en 2018 y con las chicanas vigentes, parece que no es tan así.

LEÉ MÁS

Es un cabaret, Marcelo

Habrá que esperar un año para ver El marginal 3

Sebastián Ortega dirigirá una serie sobre Charly

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído