La Moto cumple años y los festeja con rock callejero

El concierto se realizará esta medianoche en Pirkas, en donde además se presentará el clip del tema "Ecos del silencio".

La agrupación neuquina de rock La Moto cumplió su 25º aniversario y lo celebrará con todo. La fiesta se realizará esta medianoche en Pirkas (Santiago del Estero 883), en donde además presentarán oficialmente el videoclip de su tema "Ecos del silencio". "Llegar a los 25 años realmente no ha sido nada fácil y creo que es gracias al apoyo de toda la gente y de todos los seguidores", declaró el vocalista Rodolfo "Mono" Salvi.

El guía de La Moto aseguró que este recorrido no fue fácil, ya que tuvieron que sortear muchas dificultades, principalmente económicas: "Somos una banda de autogestión y casi siempre terminamos produciendo recitales de acuerdo con nuestras posibilidades. Eso obviamente es muy costoso, teniendo en cuenta que somos un grupo de condición humilde. Pero siempre mantuvimos la fortaleza y la convicción".

A pesar de ello, el futuro de la banda es más que prometedor, dado que piensan grabar su sexto disco de estudio en marzo del próximo año y por primera vez, realizar una gira en Chile.

Sin embargo, entre sus proyectos le hicieron un lugar especial a un homenaje al fallecido Rulo Salvi, hermano de Rodolfo y ex integrante de la banda, el cual posiblemente tenga lugar en diciembre junto a otras agrupaciones.

Las entradas para el show de esta noche costarán 150 pesos, con la cual se harán sorteos de discos y remeras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído