El clima en Neuquén

icon
38° Temp
19% Hum
LMNeuquen limpieza

La Muni comenzará un plan de limpieza de las calles

El Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano dejó en claro: "Este viernes comenzamos un plan de acción para que no haya acumulación de agua".

Desde este viernes el municipio capitalino pondrá en marcha un plan integral de limpiado de calles y desagües, en el marco de la estación otoñal. "En medio del clima que nos toca en esta parte del año, comenzaremos un plan de acción para que no ocurra ningún tipo de acumulación de agua en las calles", sostuvo el secretario de Movilidad Urbana, Santiago Morán.

En declaraciones a LU5, el funcionario municipal indicó que el plan, que se extenderá por un lapso de dos meses, prevé trabajar junto con Cliba y mitigar los problemas que pueden ocasionar la caída de hojas y ramas en esta parte del año.

Te puede interesar...

"Nosotros en este operativo tendremos unas 30 cuadrillas, con un total de aproximadamente 60 personas", describió Morán, quien asegura que el plan es "integral", ya que "cuenta con acciones en los espacios libres de la ciudad, recolección de basura, limpieza urbana". Será un operativo fuerte de recolección de hojas y limpieza de desagües y canales para que no ocurra ningún tipo de acumulación de agua en las calles, puntualizó Morán.

Morán.jpg

A su vez, Morán aclaró: "El servicio de barrido y de limpieza de la ciudad que viene haciendo Cliba continúa de forma habitual. Nosotros venimos a trabajar y a seguir reforzando, a partir de la época del año".

LEÉ MÁS

Suman 60 profesionales para fortalecer el sistema de Salud

La Muni multó a 13 negocios y clausuró dos almacenes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario