La Muni pescó en offside a Indalo y le hizo la boleta

Le aplicó multas por servicio ineficiente.

Autobuses Neuquén (Indalo), a cargo de la mayoría de las líneas del servicio de autotransporte de pasajeros de la ciudad, empezó el año con el pie izquierdo y tendrá que pagar multas por 860 mil pesos al Municipio por perjudicar a los usuarios con una serie de irregularidades.

Se trata de infracciones cometidas a fines del año pasado pero que el Municipio decidió sancionar este mes, luego de las idas y vueltas que suponen el trayecto administrativo de las multas con sus respectivos descargos.

Te puede interesar...

La Secretaría de Movilidad Urbana detectó irregularidades tales como prestación de servicio deficiente, recorridos sin autorización, carecer de vehículos de reserva exigidos por la reglamentación, e incumplimientos de horarios y frecuencias respectivamente.

El organismo confirmó las sanciones argumentando que todas ellas violan el contrato de concesión. También oficializó las multas a través de tres disposiciones. La disposición número 1, además de multar a la empresa, es un llamado de atención a sus directivos por no disponer de las 120 unidades para la prestación del servicio, tal como marca el contrato.

La disposición número 2, por su parte, sancionó a la empresa por el incumplimiento de seis frecuencias. La multa que deberá pagar Autobuses Neuquén por estas faltas asciende a 64.500 pesos.

Finalmente, la disposición número 3 resume diversas irregularidades cometidas durante noviembre del año pasado.

Entre las faltas cometidas, se detectaron recorridos sin autorización, incumplimientos de frecuencias y servicios deficientes. La multa por estos motivos es de 580.500 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído