El clima en Neuquén

icon
22° Temp
56% Hum
La Mañana obras

La Municipalidad comenzó a reparar las calles de tierra

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén organizó operativos simultáneos e intensivos en distintos puntos con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles de ripio afectadas por la acumulación de agua producto de las lluvias y el paso de los vehículos.

“Estamos rellenando, perfilando y enripiando las calles troncales de la ciudad que aún no cuentan con el pavimento. Luego de cada lluvia hacemos el repaso y mantenimiento de las calles de tierra que son troncales y por las que pasa el transporte público”, explicó Juan Manuel López Osornio, subsecretario de Mantenimiento Vial.

Osornio dijo que “en la zona este, en el barrio Confluencia, desde ayer dispusieron tres máquinas para trabajar sobre las calles troncales” y que además están trabajando en los barrios Altos del Limay y Don Bosco “con un tratamiento intensivo sobre las calles Río Senguer, Domene, Gobernador Anaya e Ignacio Rivas”.

“Mientras que en el oeste se estuvieron haciendo operativos en el casco viejo de San Lorenzo como también sobre Crouzeilles que es de alto tránsito”, agregó el funcionario, remarcando que otro punto al que abocaron las máquinas desde temprano fue en Colonia nueva Esperanza, donde trabajaron sacando el agua y comenzaron con el relleno y perfilado de las calles.

LEÉ MÁS

En menos de un día llovió todo lo previsto para un mes

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas