El clima en Neuquén

icon
10° Temp
60% Hum
La Mañana Menem

La nieta de Menem hizo una denuncia contra Zulemita y Zulema Yoma

Antonella Menem Pinetta, hija de Carlos Menem Jr. causó un fuerte impacto al mostrar una foto de las tumbas de padre.

Antonella Menem Pinetta, hija de Carlos Menem Jr. y nieta del fallecido expresidente de la Nación Carlos Menem, causó un fuerte impacto al mostrar una foto de las tumba s de padre e hijo y hacer una fuerte denuncia contra Zulema y Zulemita Menem por el estado de abandono que las mismas tenían.

"Cómo explicar lo que siento al ver que al fin la tumba de mi padre tiene nombre y está así de linda decorada", señaló Antonella junto a la foto que muestra la tumba de Carlitos Jr. y Carlos Menem.

Te puede interesar...

"Tantos años sin su nombre, solo la reconocía por el auto amarillo. Qué lindo ver que ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres. Como hija y nieta para mí es algo muy emocionante ya que siempre estuvo destrozada la tumba de mi papá y no permitían ponerle el nombre", denunció la hija que Carlos Menem Jr. tuvo con Amalia Pinetta, reconocida recién en 2003 mediante un fallo de la Justicia.

"Ahora, gracias a su gran amigo Pirulo y otros amigos más de mi padre y mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba de mi papá y estaba destrozada, tanto que ese mismo día todos ayudamos a limpiarla y pedimos al cementerio antes de que llegue mi abuelo de que se limpiara y que le cambiarán el mármol que estaba partido a la mitad", contó.

menem2.jpg

Gracias a que nosotros nos preocupamos, gracias a las personas que mencioné ellos tienen su tumba cómo se merecen... Papá y abuelo los amo mucho y hoy descansan en paz", indicó.

Si bien en su descargo Antonella no dirigió su denuncia a nadie en particular, una seguidora suya le preguntó. "¿Y la madre y hermana nunca se ocuparon de que estuviera bien su tumba?", haciendo clara referencia a Zulema Yoma y Zulemita Menem. "No, nunca. Yo cada vez que iba a visitarlo, la tumba era un desastre, toda sucia, llena de barro, todo roto", le contestó Antonella.

menem.jpg

"El tema que los del cementerio me dijeron que los familiares nunca pagaron nada. Así me dijeron hasta que me enteré yo y los amigos de mi papá", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4794520547945% Me interesa
4.1095890410959% Me gusta
64.383561643836% Me da igual
10.958904109589% Me aburre
15.068493150685% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario