La noche de furia de Maradona en México: perdió Dorados, se peleó con el público y rompió con la FIFA

¿El fin de un romance? Diego le pegó al titular de la entidad madre del fútbol y también a un ex colega. De yapa, le rebolearon una botella de agua.

Diego Maradona tuvo una noche para el olvido en México, en un partido en el que Dorados cayó como visitante ante el Zacatepec, 1-0, por la Copa del país azteca.

En primera instancia, el entrenador se peleó con el público local. Después de querer seducir y de intentar caer bien a la platea que tenía sobre sus espaldas, el ex DT de la Selección Argentina fue agredido con un botellazo, que no llegó a impactarlo por centímetros.

Te puede interesar...

"Tendrían que replantearse estas cosas las autoridades. A mí me metieron con una botella. Me pasó por al lado, porque si me pega en la cabeza me mata. Si la Federación no toma una buena decisión podemos llegar a sufrir otro incidente como el que pasó", comentó el Barrilete Cósmico.

Embed

La bronca del Diez fue en aumento y el hecho de haber perdido en el último minuto hizo que se agigantara aún más. Por eso, la conferencia de prensa, a pesar de haber pasado unos minutos, fue más caliente que el cruce que tuvo con la gente en el cierre del duelo.

Después de quejarse por el botellazo que le tiraron, Maradona cuestionó a la FIFA y a Gianni Infantino, pero las líneas más duras se las llevó Zvonimir Boban, Secretario Adjunto de la entidad con sede en Suiza.

Acá, los textuales más destacados:

• "Le dije a Gianni Infantino (presidente de FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva".

• "Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el 'guapo' vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más".

LEÉ MÁS

Barcelona llegó a las semis de Copa del Rey con una goleada ante Sevilla

Gio Simeone aportó un doblete en la goleada de Fiorentina ante Roma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído