La novela de Boca con Romero, la estrella del mercado
Silvio Romero sigue en Independiente y por ahora será parte del grupo de jugadores que será testeado para quedar listo en el arranque de las prácticas en Avellaneda. Pero Boca no se rinde. Jorge Burruchaga, mánager del Rojo, confirmó a Radio Cooperativa que la dirigencia está haciendo todo lo posible para que el goleador se quede, pero los rumores por su salida a La Boca continúan y la relación con sus propias hinchas está rota ante tantos gestos por querer partir.
Ahora, el nuevo capítulo en el mercado de pases por el goleador tiene que ver con una nueva propuesta de los dueños de su ficha ya que el delantero habría prometido no salir de ninguna manera por la cláusula valuada en 1.400.000 dólares, como se acuerda de manera tácita entre las instituciones del mismo país.
Por el lado del Xeneize no quieren incluir a Iván Marcone en la operación y entonces esta situación promete extenderse por algunos días más.
Ante la insistencia de Boca, la nueva propuesta de Independiente sería la de recibir el monto de rescisión más la cancelación de deuda de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño, que entre ambas suman 450.000 de la moneda estadounidense, y la mitad de la ficha de Marcone.
Hoy, los dirigidos por Miguel Ángel Ruso vuelven a los entrenamientos pensando en el inicio de la Copa Libertadores de América en septiembre sin caras nuevas, pero con las renovaciones de Carlos Tévez y Mauro Zárate. Ademán cuenta con Ramón Ábila y está en tratativas para asegurar a Franco Soldano. Romero no la tendrá sencilla para ganarse un lugar en el 11 inicial, pero aún así, ha dejado en claro que no quiere seguir en su actual club.
Será muy difícil su día a día en el Rojo después de semejante escenario, mucho más si como se especula, Boca se cansa de tantas idas y vueltas y se baja de la búsqueda.
Te puede interesar...









