El clima en Neuquén

icon
14° Temp
81% Hum
La Mañana L-Gante

La novia L-Gante, enfurecida por el video del cantante con Cinthia Fernández

Tamara Báez, pareja del cantante de cumbia reaccionó de la peor manera al ver el clip que hizo su pareja con la panelista de LAM. Los detalles.

L-Gante se encuentra en el mejor momento de su carrera: de esta forma, shows, presentaciones en televisión y nuevos temas, son parte de su presente exitoso. Pero no todo lo que brilla es oro. Es que, en contrapartida con su gran momento, su novia, Tamara Baéz le hizo un escándalo por un challenge que hizo el artista con Cinthia Fernández.

Efectivamente, en el video de L-Gante con Cinthia Fernández, se los ve muy juntitos y eso despertó los celos de la novia del cantante de cumbia. Como era de esperarse, el tema no quedó ahí y se trasladó a los medios. En este sentido, Estefanía Berardi, periodista de “Mañanísima”, contó la interna y dijo que la molestia de la joven, que acaba de ser mamá, es real.

Te puede interesar...

“Yo empecé a averiguar y lo que me dicen es que a Tamara no le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca. Le pareció innecesario”, señaló la panelista.

Embed

"Ella dice que siempre lo banca a L-Gante con el laburo, con las giras, pero que el beso es innecesario", redondeó la panelista y luego finalizó contando detalles del detrás del challenge: "A mí lo que me dicen es esa escena la propuso Cinthia”, contó.

Por su parte, Pampito, otro de los periodistas del programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, se despachó con un picante dato. “Cinthia hoy va a ir al VIP a ver a L-Gante, así que Tamara que se acostumbre”, lanzó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario