La nueva versión del brote psicótico de Matías Alé

Según la revista Paparazzi, el mediático se enteró de que su mujer, María del Mar, habría tenido una aventura con su hermano, Elías.

El brote psicótico que sufrió Matías Alé sigue siendo un misterio y hasta las personas más cercanas a la pareja aún no entienden qué pasó.

Según publica Clarín, día a día se va armando el rompecabezas para descifrar qué es lo que realmente le ocurrió. Ahora, la revista Paparazzi confirma que el actor habría sido engañado por su esposa con su propio hermano (el de él), Elías.

Según informa la publicación, su mujer, María del Mar del Cuello Molar, lo engañó con su hermano antes de que sellaran su amor en el registro civil y que esto habría derivado en el brote que lo llevó a internarse.

De acuerdo con esto, la revista ahonda en detalles. Es que un mes antes del casamiento, la rubia le habría confesado a Alé que Elías, hermano del actor, se le habría insinuado. El actor fue a buscarlo y habrían terminado en una pelea feroz con piñas incluidas. Asimismo, la noche del mediático "brote" del actor y comediante, María del Mar le habría admitido que pasó algo entre ella y su cuñado y que esto habría desembocado en la locura, rozando la violencia y la actitud psicótica, de Alé.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído