La odisea de los argentinos para ver a la Selección en Kazán

Miles de hinchas tenían entradas y pasajes para ir a Nizhni pero el segundo puesto obligó el cambio de sede y complicó los planes.

Miles de hinchas argentinos llegaron a Rusia con la ilusión de ver a la Selección Nacional ganar su grupo y jugar en Nizhni en octavos de final, sin embargo las cosas fallaron y hubo que cambiar los planes.

Recorrer los 1500 kilómetros que separan San Petersburgo, donde Argentina venció a Nigeria, con Kazán parecía sencillo: con presentarse con la entrada en la estación de trenes se podía acceder a los servicios gratuitos que ofrece la organización.

Te puede interesar...

Pero ese servicio se agotó y comenzaron los problemas. La logística está complicada porque tampoco hay lugares para ir en tren directo desde Moscú a Kazán y miles de argentinos se agolparon a las boleterías para encontrar una solución.

distancia-kasan2.jpg

La falta de pasajes y la barrera idiomática hizo que reinara el caos. Hubo algunos casos de hinchas que consiguieron boletos pero para fines de julio y luego no les reconocieron el error.

Embed

Sin tren, las opciones son algún colectivo, transporte o taxi, cuyo valor rondan los 170 dólares. Los aviones también cubren el tramo pero cuestan unos 700 dólares.

¿Y las entradas?

Quienes tenían entradas para ir a Nizhni, ahora deberán buscar tickets para Kazán. Hay varios mecanismos: cambias las entradas con otros hinchas que estén en la misma situación a la inversa, revenderlas las que no sirven y recomprar las que sí o bien devolverlas a la página de la FIFA, que las toma al 90% del valor, y comprar el remanente para Argentina – Francia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído