La Orquesta Sinfónica brindará un concierto para niños
Neuquén.- El sábado, la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos tocará a las 18 horas en el Hall Central de la Legislatura (Leloir 810) en el marco del Ciclo de Conciertos para la Familia. La entrada será libre y gratuita.
La orquesta dirigida por el maestro Andres Tolcachir brindará un repertorio sinfónico popular, que incluye música de películas, obras infantiles y folclóricas. Las mismas fueron pensadas para que disfrute toda la familia, manteniendo un contacto cercano y de juego con la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos.
El ciclo se desarrollará durante el transcurso de todo el año 2014 con un concierto por mes.
Te puede interesar...









