La estrella de la NBA y el campeón mundial de boxeo improvisaron un combate en un evento de golf. El base de Golden State Warriors la pasó mal.
Steph Curry probó suerte una vez más en un combate de sparring con Canelo Álvarez, y los resultados fueron similares a su primer encuentro, un año atrás. Es una imagen insólita, la estrella de la NBA, el campeón mundial de Boxeo, cruzando puños en un campo de golf.
Tanto Steph Curry como Álvarez, que son patrocinados por Under Armour, se encuentran en Lago Tahoe, en Sierra Nevada, Estados Unidos, para el evento de golf de celebridades American Century Championship. Mientras estaba en el campo, el basquetbolista decidió probar sus habilidades de boxeo contra Álvarez. Quizás el jugador de Golden State Warriors quería ver lo bueno que es Canelo y lo averiguó rápidamente.
En un video que el boxeador mexicano publicó en Instagram, los dos toman sus posiciones de boxeo en la cancha de golf. Curry baila un poco y luego lanza un jab de izquierda a Canelo, quien mueve la cabeza hacia atrás para evitarlo. Álvarez luego atacó a Curry y lanzó un jab de izquierda tan rápido que su contrincante apenas lo vio.
Curry descubrió en cuestión de segundos lo bueno que es Canelo. Eso fue solo un golpe y habría aterrizado directamente en la cara de Curry, si es que el campeón mundial se lo hubiese propuesto. Ni siquiera lo vio venir.
Hace un año, el base había tenido su primer intento frente al mexicano, pero solo le tomó segundos al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA darse cuenta de que estaba superado. Este año, tomó clases de boxeo, pero Canelo, en segundos ahogó toda su ilusión.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario