La peli de Rodrigo empezó a calentar la pantalla con el primer avance

Lanzaron el tráiler de El Potro, lo mejor del amor, la bioopic del cantante cordobés que llegará a las salas en octubre.

La 20° Century Fox publicó en las últimas horas el primer tráiler de la película El Potro, lo mejor del amor, que narra la vida del cuartetero Rodrigo Bueno.

En el teaser aparece la figura del cordobés, interpretado por el actor Rodrigo Romero, mientras se escucha en voz en off la voz de Florencia Peña en el papel de Betty Olave.

El film, que se estrenará el 4 de octubre octubre, fue dirigido por Lorena Muñoz, directora de Gilda, protagonizada por Natalia Oreiro.

"Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música", reza la sinopsis del film.

Jimena Barón y Fernán Mirás también integran el elenco en los papeles de Marixa Balli y el mánager del músico respectivamente.

Embed
Embed

A través de sus cuentas de Instagram los integrantes del elenco mostraron imágenes de algunas escenas y del festejo del fin del rodaje.

Embed

Anoche con mi Ro. #Bety&Rodrigo #fiestafinderodaje @elpotropelicula

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

LEÉ MÁS

¡Impactante! Mirá la transformación de Flor Peña y Jime Barón para la película de Rodrigo

Conocé quién interpretará a Rodrigo en la película de su vida

Polémica con el protagonista de la película de Rodrigo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído