El clima en Neuquén

icon
28° Temp
22% Hum
La Mañana Gino

La peor noche de Gino: "Es una competencia, tenés que ponerte serio"

Pamela Villar cuestionó la actitud del participante de 22 años que se mostró cansado y abatido en la prueba del miércoles.

En la prueba múltiple del miércoles, los nueve pasteleros de Bake Off Argentina (Telefe) tuvieron que hornear “una de las preparaciones más suaves, livianas y aireadas de la pastelería francesa” describió Paula Chaves al anunciar el desafío de los macarons.

No todos tuvieron los resultados esperados en la prueba. Kalia sorprendió al jurado y se llevó los cinco minutos extras para la gala de eliminación del próximo domingo donde quedarán sólo ocho pasteleros. En cambio, otros como Gino la padeció y tiró la toalla.

Te puede interesar...

“¿Estás como medio abatido?” le consultó la conductora cuando se acercó a la isla del participante. “Ya no quiero saber más nada de la prueba. Estoy abatido” reconoció el estudiante de Ingeniería eléctrica.

Embed

Acto seguido, Chaves lo incentivó a no dejar la competencia y buscar una solución: “Pará Gino. Están divinos. Ponele la decoración y ya está. Dale. No caigas”. Pero el joven de 22 años se negó: “No escucho. No se que me esta diciendo Paula”.

Cuando llegó el momento de presentar los macarons terminados al jurado, Gino reconoció “no estar conforme” y ahí llegó la pregunta de Pamela Villar. “No te veo bien, ¿Qué pasa?”, cuestionó al observar la actitud del participante que no solo es pastelero sino cantante.

“Estoy cansado” se justificó y agregó: “Me da vergüenza ver mi tabla (de macarons)” aunque a la jurado le gustó. “Una pena que no llegaste a terminar la preparación”.

Villar fue contundente: “Es una competencia. Tenés que jugar en algunos momentos, no siempre. En algunos momentos tenés que ponerte serio”.

Embed

¿Se irá Gino el próximo domingo?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario