El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana Agostina

La pequeña Agostina cantó con su ídola y emocionó a Plaza Huincul

La nena de seis años subió al escenario este sábado con la artista Selena Vera. Mirá el video.

Agostina, de 6 años, cumplió el sueño de cantar con su ídola: Selena Vera. Ante la campaña que había hecho su madre, las artistas cantaron juntas este sábado por la noche en Plaza Huincul.

El primer encuentro se dio arriba del escenario. Desde que llegaron a la localidad de la Comarca Petrolera, la nena se quedó a un costado esperando que llegue la hora estipulada. "Sele subió, empezó al show y al par de temas, la subió a mi hija", dijo la madre, Ayelén a LMNeuquén, tras emocionarse.

Te puede interesar...

"Por fin pude cumplir mi sueños de conocer a Sele", dijo la nena, quien recibió una bufanda y una caja de chocolate de regalo de parte de Sele Vera. "Y bueno, ella también tenía unos presentes para el grupo. Le entregó un presente y bueno, ahí nos pegamos la vuelta a Chos Malal porque estaba fría la noche", describió Ayelén.

Nena Selena Vera sueño idola

---> La historia de Agostina

Desde los tres años que Agostina se intenta apropiar de los micrófonos en las reuniones que su madre hace en su casa. A pesar de que en la familia no hay músicos, salvo un primo que toca la guitarra, las canciones siempre fueron la excusa para juntarse y reír entre amigos.

Al principio todo era un juego. La pequeña de la casa “jugaba” a cantar, imitaba y hacía reír a los adultos. “Un día escuchó una canción de la barilochense Selena Vera y fue el principio de toda esta locura”, había contado su madre a LMN desde su Chos Malal natal.

Si bien no puede describir qué fue lo que tanto le motivó a su hija, está convencida de que influyó en que también sea una joven. Es que al principio escuchó una de las canciones, le gustó, pero cuando vio el videoclip que la cantante principal era mujer “se le transformó la cara”.

La odisea de una madre por cumplir el sueño de su hija.mp4

Ayelén plantea que no “sabe por qué la motivó tanto el género”, pero seguramente se vio reflejada en ella. Es posible que los videos que haya visto de la música vinculada al chamamé siempre sean hombres quienes lo protagonizaron. “Y claro, ver a una chica, joven, similar a ella y cantar tan bien, seguramente la motivó”, afirmó.

Desde aquel día, en la casa en la que viven actualmente junto a sus dos hermanitos de 10 y 3 años, todos los días suena el grupo Selena Vera y Los Pampas. “No hay día que no se escuche de fondo, la ama. Real. Sabe todas las letras y todo el tiempo expresa su deseo de hacer lo que ella hace”, describió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
69.607843137255% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
14.705882352941% Me aburre
6.8627450980392% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario