Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen show

La pequeña neuquina que brilla en la pantalla con Susana

La diva de la televisión este año incluyó en su programa el segmento "Pequeños gigantes", donde Camila Vigliano se lució con el ula ula.

POR GEORGINA GONZALES - gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Camila Vigliano nació en el seno de una familia de circo. Desde sus dos años empezó a treparse en las telas que sus padres tenían colgadas en el comedor y, a sus 11 años, fue elegida entre un centenar de neuquinos para participar del segmento Pequeños Gigantes, dentro del programa de Susana Giménez en Telefé.

Te puede interesar...

Una mañana vio la convocatoria para el casting del programa de televisión de la diva haría en la sede de Telefé Neuquén. Buscaban niños con habilidades artísticas. Y no lo dudó. Le preguntó a su mamá si la podían llevar y a la salida de la escuela, luego de maquillarse, se presentó en el canal.

En la primera instancia fue elegida entre todos los niños neuquinos que se habían presentado. Y ya con la novedad de que viajaría a Buenos Aires empezó a ensayar su coreografía.

Camila es hija de Paola Mamfré y Pablo “Pebeto” Vigliano, más conocidos como el Dúo de 2. Ambos artistas locales apoyaron a su hija y diseñaron su presentación.

camila vigliano0.jpg

Empezaron los ensayos, que la pequeña neuquina comparte con el estudio, y luego su primera presentación en la TV.

Para Camila el viaje a Buenos Aires, donde compartió con muchos más pequeñas, fue la concreción de un sueño que ahora se multiplica en expectativas hacia su futuro artístico.

Embed

La semana que viene tendrá su nueva presentación en Telefe para la que se prepara todos los días y con la que espera conquistar al jurado y a todos los televidentes.

LEÉ MÁS

La crisis golpea al ciclo de Susana

Sol Pérez reveló con qué famoso se besó en un boliche

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario