La pesadilla de la Comarca quedó presa por 15 días

Limoncito cometió dos robos en 72 horas y en su casa tenía un arsenal de armas. La Policía lo detuvo y la fiscalía solicitó la preventiva para el joven delincuente de 18 años.

Un joven de 18 años, conocido como Limoncito, fue detenido luego de cometer dos robos en 72 horas y de que se le descubriera en la casa un arsenal de armas y municiones. La Justicia le dictó 15 días de prisión preventiva, por lo que la comarca petrolera tendrá unas breves vacaciones.

Se trata de un joven delincuente que arrastra detenciones por robo desde que era menor de edad y que a partir de que cumplió los 18, lejos de alejarse del delito, siguió incursionando y con mayor violencia.

El último raid delictivo lo realizó esta semana. Arrancó el martes a la noche cuando asaltó a un taxista al que le robó toda la recaudación.

Con los datos aportados por la víctima, la Policía solicitó allanar a primera hora del miércoles la vivienda del joven en el barrio Parque Este de Cutral Co. Allí encontraron varias armas de fuego, entre ellas tumberas, y una veintena de municiones de distinto calibre.

El joven fue notificado de una causa por tenencia ilegal y recuperó la libertad. Pero en menos de 24 horas volvió a caer. Esta vez, lo encontraron dentro de una casa en el barrio Central de Plaza Huincul, donde estaba con otros delincuentes saqueando la propiedad a la que ingresaron tras forzar una ventana.

Apenas fue detenido Limoncito, la fiscalía lo acusó por robo, en grado de reincidente, y tenencia de armas, y el juez coincidió en dictarle 15 días de prisión preventiva.

En el caso trabajó la Dirección de Seguridad de Cutral Co.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído